Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

lunes, 30 de noviembre de 2015

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosa

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosaLa posibilidad de que algunos objetos voladores no identificados sean de origen extraterrestre ha fascinado a millones de personas en todo el mundo, y no es para menos ya que la NASA ha ayudado a que se generen teorías para explicar ciertos ovnis en nuestros cielos. Un ejemplo de esto ocurrió el pasado mes de junio, cuando la agencia espacial estadounidense cortó la emisión en directo justo en el momento en que aparecieron dos misteriosos objetos cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS).
Y esta no era la primera vez que NASA cortaba la señal de las cámaras de la ISS, también en noviembre de 2004, volvieron a cortar la emisión en directo en el momento en que un extraño objeto luminoso aparecía y desaparecía cerca de la Tierra.
No es necesario decir que todos estos casos causaron un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas aseguraban que la NASA quería ocultar la existencia de vida extraterrestre inteligente. Pero incluso así, la ISS continua grabando en video avistamientos OVNI. El 3 de agosto de 2015, las cámaras instaladas en el exterior de la ISS grabaron un OVNI brillante ovni en las inmediaciones.
El nuevo OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional
Mientras las cámaras de la ISS estaban rastreando el espacio exterior, capturaron un extraño objeto durante unos pocos minutos. Este nuevo avistamiento desde la ISS fue descubierto por el conocido usuario de YouTube Streetcap1, quien explicó que el extraño objeto era de color rosado y asegurando que la NASA trata a las personas como si fuera niños pequeños.
“Durante un período en que la cámara se mueve durante unos dos minutos, la NASA capta un extraño objeto de color rosa y oro en la distancia… pero luego mueven las cámaras de la ISS hacia afuera. Dejar de tratar a las personas como niños”, explica Streetcap1 en la descripción de su video.(link a continuacion)
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h7uuFVIsdnE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para los ufólogos que siguen constantemente la transmisión de video en directo de la ISS, este nuevo avistamiento es una evidencia de que nuestro espacio es un hervidero de ovnis de origen extraterrestre. La causa de la “atracción” de los extraterrestres y sus naves espaciales en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional es un tema de debate entre los creyentes en el tema OVNI.
Algunos conspiranoicos creen que los países como Estados Unidos, Rusia y los países europeos que participan en la gestión de la ISS, utilizan las instalaciones como lugar secreto para reuniones entre astronautas humanos y seres extraterrestres. Otros afirman que la NASA monitorea las actividades extraterrestres cerca de la Estación Espacial Internacional.
Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, destaca la manera en que la cámara “mira” los ovnis y luego continúa como si no hubiera pasado absolutamente nada. Waring es uno de los ufólogos que creen firmemente en que la NASA está ocultando información sobre los ovnis y el contacto con extraterrestres.
“Me encanta cómo la cámara gira casualmente hacia la derecha, mirando hacia el OVNI y luego siguiendo su camino como si no hubiera pasado nada”, explica Waring. “Ellos están en el espacio profundo con sólo las estrellas y la Tierra a la vista. ¿Cómo iban a ver esto? Ellos, simplemente no quieren que el público lo vea.”
mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario