Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

sábado, 9 de mayo de 2015

De nuevo bolas de fuego en nuestros cielos, ahora en Estados Unidos y la India

De nuevo bolas de fuego en nuestros cielos, ahora en Estados Unidos y la IndiaDespués de las impactantes declaraciones del jefe de la NASA Charles Bolden, quien aseguró que si un objeto espacial se dirigiera a la Tierra lo único que se podría hacer es rezar, cualquier anomalía en nuestros cielos es sinónimo de alerta general. Esto mismo es lo que pasó en la noche del viernes 22 de marzo a las 20:00h en Estados Unidos, un meteorito supuestamente del tamaño de una piedra (aproximadamente de 1 metro de diámetro) entró en la atmósfera por encima de los cielos de Pensilvania con dirección al sur de Nueva York. Se dirigió al Océano Atlántico, que por suerte los pequeños fragmentos de meteoritos cayeron inofensivamente en el mar. Pero todo no acaba aquí, en otro incidente registrado el jueves a las 9:15 am, dos mujeres sufrieron heridas leves debido a una misteriosa bola de fuego que cayó del cielo de Patola cerca de templo Chamunda, a 19 km de la ciudad de Dharamsala. Aunque muchas personas afirmaron que se trató de un meteorito, como era de esperar los expertos han negado cualquier tipo de vinculación.
Muchas personas piensan que son hechos fortuitos y meras coincidencias, pero para otros estos hechos van mucho más allá que de simples objetos que caen en cortos periodos de tiempo, son fenómenos cósmicos señalados por las profecías. Todo esto, junto a las desafortunadas declaraciones del jefe de la NASA, hacen que la población se pregunte: ¿Qué está ocurriendo realmente en nuestros cielos?, ¿debemos temer por estas supuestas casualidades?
Meteorito desde la Florida hasta Massachusetts
El viernes por la noche un meteorito que parecía una inmensa bola de fuego cruzó el cielo de la Costa Este, según los testigos fue una impresionante visión de llamas de colores. El meteoro fue un espectáculo breve y brillante que iluminó algunas partes de Nueva Inglaterra alrededor de las 20:00h, según un astrónomo del Observatorio Clay Center en Brookline. Según los expertos, aunque aparentemente pasó cerca de la superficie de la Tierra, el meteoro se encontraba más lejos de lo que parecía. Pero a pesar de los intentos de los expertos en no dar importancia a lo ocurrido muchas personas afirmaron que el cielo se iluminó a lo largo de la Costa Este en una “raya delgada de color azul-verde-blanco”. A través de los medios sociales se dieron a conocer varios informes de avistamientos de meteoros cada pocos segundos, algunos de ellos procedentes de las metrópolis de Nueva York y Washington. Muchas personas se dieron cuenta de la gravedad de lo que está pasando en nuestros cielos como un usuario de Twitter con el nombre de Olivia:

“En serio, después del meteoro en California hace unas semanas, el que impactó sobre Rusia, y ahora esto”.
 
Misterioso objeto cae del cielo en la India
El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:15 del jueves. Sushil Kumar, un residente de la zona y testigo del incidente, dijo que vio un objeto como una bola de fuego de unos 12 centímetros que caía del cielo fragmentándose en varias partes, después de impactar contra el suelo. Los heridos fueron identificados como Saroj de 32 años y Arti de 21 años, que en esos momentos se encontraban haciendo algunas tareas domésticas cuando la bola de fuego impactó contra la superficie y algunas de sus partes cayeron contra las dos mujeres después de la división. Los locales se apresuraron a llevar a las mujeres heridas al Dr. Rajendra Prasad Medical College, Tanda, donde fueron dadas de alta después de los primeros auxilios.
“Yo estaba lavando ropa con mi vecina cerca de mi casa cuando me pareció escuchar como el sonido de un avión que pasaba y unos momentos después un objeto cayó en llamas cerca de nosotras. Se fragmento en varios trozos pequeños, algunos de los cuales cayeron sobre nosotras”, dijo Saroj, agregando que ella y su vecina habían tenido quemaduras en brazos y espalda. Rápidamente los lugareños afirmaron de qué se trataba de un meteorito, sin embargo, los expertos forenses rápidamente descartaron la teoría, esos sí, sin saber el origen del extraño objeto.
 
Las profecías y los eventos cósmicos
Según algunos expertos en profecías, el meteorito que explotó sobre los cielos de Rusia es sólo el inicio de una nueva era de catástrofes predichas por las profecías maya. De hecho, estas “profecías” eran más parecidas a previsiones científicas basadas en el descubrimiento de un ciclo de repetición de tales catástrofes cósmicas. Al parecer los antiguos mayas descubrieron un ciclo que dura más de 5000 años entre los eventos de mayor impacto y estos conocimientos codificados en su calendario. Así, el 21 de diciembre 2012 no era el fin del mundo, sino simplemente al final de este ciclo de 5.000 años y el comienzo de un nuevo ciclo de catástrofes cósmicas. Los expertos avisan que la última vez que el calendario maya terminó, la Tierra fue devastada por un evento de impacto masivo. Este impacto se produjo en los océanos de la Tierra, lo que llevó a enormes mega-tsunamis que devastaron las civilizaciones costeras de la época. Este evento dio lugar al mito del diluvio bíblico grabado en los textos antiguos. ¿Realmente estos eventos son parte de las profecías cósmicas?
 MESParanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario