Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

viernes, 27 de marzo de 2015

Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa

Universos paralelos, un viaje a la realidad alternativa¿Es posible vivir otra vida en un universo paralelo u omniverso? Cuando experimentas un déjà vu, ¿estás teniendo una experiencia en un universo paralelo? La idea de otras dimensiones ha dado pie a múltiples teorías durante los años, además de ser la piedra angular de muchas religiones. Albert Einstein especuló sobre la posibilidad de la existencia de un universo paralelo. Un universo paralelo es una realidad alternativa que coexiste en diferentes líneas temporales. Un grupo específico de universos paralelos se les llama “multiverso”, aunque este término también se puede utilizar para describir los posibles universos paralelos que constituyen la realidad. Mientras que universo paralelo y la realidad alternativa son generalmente sinónimos, pueden ser utilizados de forma intercambiable en la mayoría de los casos, existiendo en algunas ocasiones una connotación adicional que implica al termino “realidad alternativa” como una variante de nuestra propia realidad. Según la ciencia, la definición de los universos paralelos es “universos que están separados uno del otro por un evento cuántico simple”.

Albert Einstein y la teoría de los “otros universos”

La teoría de Einstein reconoce las posibilidades de otras “Tierras” en universos paralelos. La teoría de Einstein también reconoce que los seres humanos de las otras realidades podrían parecer tan humanos como los seres humanos sobre la Tierra, pero con diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos en universos paralelos en países altamente desarrollados de conciencias espirituales pueden estar viviendo en una utopía virtual. Por el contrario, puede haber tierras sin vida en dimensiones paralelas, como resultado de la auto-aniquilación, y también seres humanos en otros universos paralelos impulsados por el ego puro y salvaje, donde el libre albedrío humano ha sido remplazado por el control total. Estas tierras alternativas tendrían unas tecnologías desarrolladas para hacer cumplir un régimen totalitario, con una necesidad de conquistar otros reinos en una agenda expansionista.

Viajes entre los diferentes universos

 
Los universos paralelos se consideran paralelos porque en principio no hay forma de llegar a ellos. Pero en ocasiones si podríamos atravesar las barreras de las dimensiones por medio del “puente de Einstein-Rosen” o más comúnmente conocido como “agujero de gusano”. Pero hay que tener en cuenta que el viaje a través del continuo espacio-tiempo podría tener unos efectos negativos en la persona, como envejecer o incluso destruir nuestra existencia, sin olvidar que al llegar a la dimensión alternativa, no tendríamos ningún recuerdo de cómo llegamos allí.
Agujero de gusano

Las diferentes realidades

Principalmente los universos paralelos se dividen en dos clasificaciones. La primera puede ser más exactamente llamada “universo divergente”, en el cual muchos expertos apuntan a que nuestra vida ocurre de manera diferente entre dos Tierras y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. La segunda teoría es que entre las dos Tierras existentes mantienen entre si ciertas semejanzas. En este caso, es común que cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con el mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente.

 Universos paralelos según la ciencia

 Algunos científicos tienen la creencia de que realmente puede existir un universo paralelo, de hecho, podría haber un número infinito de universos paralelos, y nos ha tocado vivir en uno de ellos. Estos otros universos contienen espacio, tiempo y extrañas formas de materia exótica. Los científicos creen que estos universos paralelos existen a menos de un milímetro de distancia de nosotros. De hecho, nuestra gravedad es sólo una señal débil de otro universo en el nuestro.

¿Hay alguna relación entre los universos paralelos y los fenómenos paranormales?

 Los psíquicos e investigadores paranormales han teorizado durante mucho tiempo sobre la existencia de los universos paralelos, incluso se han aventurado ha especular que pueden existir “portales” en ciertas áreas que permiten a ciertas entidades viajar a nuestra dimensión. Estas entidades pueden ser espíritus, demonios, extraterrestres, o algo que desconocemos en la actualidad. Los portales se pueden encontrar en lugares concretos de todo el mundo. Algunas investigaciones han revelado que hay fluctuaciones de temperatura definidos alrededor de un portal. Las fotografías obtenidas en las zonas de los portales han producido resultados sorprendentes, como nieblas, orbes de luz, extrañas rayas, figuras, objetos extraños, incluso las personas han informado de sensaciones escalofriantes. Las personas más sensitivas informan en muchas ocasiones de una sensación de “magnetismo”. Muchos expertos en lo paranormal apuntan a que el contacto con entidades, espíritus o fantasmas podría ser debido a una interconexión de diferentes dimensiones en el espacio-tiempo.
Portales a otras dimensiones

El poder de cambiar de dirección

Hay muchas líneas de tiempo que se ejecutan simultáneamente pudiendo cambiar de dirección. Podrías comenzar en una línea, a continuación, cambiar de dirección para producir un resultado diferente de lo que esperaba originalmente. Esto significa que hay múltiples posibilidades que existen simultáneamente en cualquier momento, sujeto a nuestra elección consciente y deliberada. Esto es el poder de dirigir nuestra atención a través de este campo de inteligencia que los científicos llaman el “holograma cuántico”. Y a través del pensamiento poderoso, podríamos activar otra hebra vertical del tiempo, en el que somos físicamente saludables, porque no tendríamos enfermedades. Lo mismo se aplica a todos los ámbitos de la vida, las relaciones, las finanzas y el éxito. El rendimiento máximo en cada área de la vida es una realidad en otra dimensión. El salto hacia una vida más saludable, más abundante, más atractivo para lograr el éxito, un aspecto más juvenil, que según algunos existe en una dimensión paralela, siendo posible rompiendo las barreras del pensamiento actual. Su pensamiento actual crea una prisión que nos atrapa en esta realidad lineal de causalidad.

Universos paralelos, toda una realidad

Todos podríamos estar viviendo múltiples vidas paralelas, ya que los científicos que exploran los confines de la física y el cosmos, están empezando a creer que los universos paralelos existen y que podrían determinar el destino de la humanidad. La palabra “universo” se supone que significa todo lo que existe. Hoy en día, cada vez son muchas las personas que creen que nuestro universo no es todo lo que existe, de que hay Tierras paralelas y con un “yo” paralelo. Es difícil no preguntarse si realmente somos uno mismo, o si podrían existir varios seres como nosotros mismos viviendo diferentes vidas en diferentes dimensiones, y porque no, incluso que podamos ser nosotros mismos el sueño de nuestro otro “yo” en universo paralelo.

MESparanormal


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario