Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

sábado, 31 de enero de 2015

Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel

Si tenemos que hablar de avistamientos masivos de ovnis, es imposible no hacer referencia al sorprendente evento que tuvo lugar en Phoenix, Arizona. En la noche del jueves 13 de marzo de 1997, aparecieron de la nada unas misteriosas formaciones de luces en el cielo nocturno, llamando la atención de cientos de residentes que rápidamente avisaron a las autoridades y a los medios de comunicación para informar de cuatro luces de color rojo brillante flotando en silencio sobre la ciudad. Pero lo más sorprendente fue que poco después, las extrañas luces cambiaron de la formación triangular a la rectangular, para desaparecer del mismo modo que aparecieron.
Diecisiete años después continúa sin haber una explicación definitiva en cuanto a lo que apareció sobre el cielo de Phoenix. Y recientemente ha tenido lugar un evento similar, esta vez en París. Una turista francesa grabó en vídeo una “flota” de ovnis pasando a gran velocidad cerca de la Torre Eiffel.
Los tres ovnis de la Torre Eiffel
Según International Business Times, un grupo de jóvenes turistas francesas estaban visitando la Torre Eiffel en París, cuando observaron sorprendidas unos extraños objetos en el cielo nocturno. Nadie más se percató de la presencia de los ovnis, pero ellas no dudaron en grabar en vídeo el inusual momento con su Smartphone para compartirlo en YouTube, esperando obtener una explicación de lo que podrían ser los tres objetos desplazándose rápidamente cerca de la Torre Eiffel.
La descripción que acompaña al vídeo publicado en YouTube señala que el primer OVNI parecía ser un avión, pero que rápidamente aparecieron otros dos ovnis que no se parecían en nada a aviones, además de que mostraban un extraño comportamiento de vuelo.
“El primer OVNI parece que podría ser un avión, pero claramente, los ovnis se mueven rápidamente y se comportan de manera diferente cuando vuelan”, dice la descripción del vídeo en YouTube. “Estos objetos no parecen ser aviones que vuelan sobre el cielo nocturno. En el extremo derecho de las imágenes se puede ver un OVNI aparentemente cayendo de forma errática mientras se dirige hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. El OVNI casi parece estar flotando. Los otros ovnis se desvían hacia la izquierda de la famosa torre, y aparentemente acaban esfumándose.”
Las imágenes muestran como un OVNI que aparece en la parte superior derecha parecía estar cayendo de forma errática cuando se dirigía hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. Los otros dos ovnis se dirigen hacia la izquierda de la Torre Eiffel hasta desaparecer. El vídeo no ofrece duda alguna de que los extraños objetos se mueven muy rápidamente y están espaciados entre sí, lo cual demuestra claramente que no se trata de aviones comerciales.
El vídeo fue publicado el pasado 24 de octubre por el canal de YouTube “LookNowTV!”, un canal que cuenta con más de 50.000 suscriptores. En cuestión de unos días, el vídeo fue visto por más de 30.000 usuarios. Mientras que algunos usuarios se mostraron muy escépticos con la posibilidad de que se trataran de ovnis reales, sugiriendo que la flota de OVNI podría ser en realidad aviones no tripulados, otros quedaron realmente impresionados.
“Wow, un vídeo increíble. No puede haber duda de que no se trata de aviones o drones”, dijo un usuario de YouTube.
Pero otro usuario declaró que en esa misma noche, otros tres ovnis fueron avistados volando alrededor de la luna, pero el usuario no proporcionó más información sobre esta afirmación extraordinaria.
“Hola looknowtv, en otros vídeos de ese mismo día, han sido grabados estos tres orbes u ovnis volando alrededor de la Luna”, explica el usuario de YouTube.
¿Se trata de ovnis reales? ¿O que podrían ser los extraños objetos volando cerca de la Torre Eiffel? Ya son muchas las personas que creen que estamos ante la inminente revelación extraterrestre por parte de la NASA, siendo todos estos sorprendentes vídeos prueba de ello.

MESParanormal

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario