Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Razas Extraterrestres Investigadas



Nave Pleyadiana Razas Extraterrestres InvestigadasLos Ovnis son parte de la historia de la tierra y han estado aquí desde antes del amanecer de la civilización humana.
En todo el mundo han dejado pistas, textos, jeroglíficos y en pinturas rupestres e incluso en la biblia. En la antigüedad fueron registrados como dioses, devas, ángeles, etc…y fueron adorados como tal.
Con el transcurrir del tiempo, hemos llegado a la época moderna en el que el fenómeno ovni se ha convertido prácticamente en noticias destacadas. Junto con los círculos de cultivo en todo el mundo, abducciones, mutilaciones de ganado, etc…
Hay investigaciones, pruebas y miles de documentos que apoyan la hipótesis de que varias razas de extraterrestres habrían visitado la tierra en tiempos pasados y presentes.
Son miles de contactados los que sean dado a conocer en las ultimas décadas y que han afirmado estar en contacto con seres de otros mundos. Algunas de esas personas han trabajado en departamentos gubernamentales secretos o en bases militares tales como la popular Área 51. Una de esas personas es Rob Lazar, se dio a conocer y explico acerca de la recuperación de un ovni y comento su tecnología y sistema de propulsión.
Lazar incluso se ofreció a una prueba de polígrafo para demostrar su autenticidad de lo que ocurrió en cierta base militar.
En un intento de deteriorar su imagen y la autenticidad de su versión, el gobierno “borro” su nombre de todos los documentos en los que indicaba que alguna vez el trabajo en el Área 51, o en cualquier operación del gobierno o departamento militar.
A un nivel civil son cientos las personas que han afirmado estar en contacto con seres de otros mundos, uno ejemplo es Billy Meyer que afirma haber estado en contacto con unos extraterrestres de tipo humano de las Pléyades, (Taygeta).
Meyer fue un granjero suizo que tuvo su primer contacto en 1942 a los cinco años de edad y estuvo contactado hasta 1995.
Otro famoso contactado es Alex Collier, quien afirmaba haber estado en contacto con seres de la constelación de Andrómeda. Sus contactos son tanto físicos como espirituales y se iniciaron en 1964 y han continuado hasta hoy en día.
George Adamski e1331992078997 150x103 Razas Extraterrestres Investigadas
 George Adamski, fue una de las primeras personas en rebelar públicamente sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno ovni.
Adamski apoyo sus experiencias con pruebas excepcionales documentadas con fotografías de naves extraterrestres y su material de archivo dio la vuelta al mundo.
Sus encuentros documentados, fueron las principales pruebas de sus encuentros con seres de otros planetas lo cual le convirtió en una de las personas mas fascinantes del SXX.
Fue invitado a dar una conferencia ante la realeza, lideres eclesiásticos, grupos políticos, grupos militares y las comunidades científicas.

Diferentes razas extraterrestres
De los diferentes razas que se mencionan a continuación, la mayoría sino todos están en los archivos de divulgación del proyecto Disclosure.
Proyecto Disclosure
Steven Greer 150x150 Razas Extraterrestres InvestigadasSteven M.Greer, fundador y director de este proyecto de divulgación. Se puso en marcha en Denver, Colorado (EEUU) el 18 de junio de 2009 para acabar con el secreto ovni. Este movimiento de divulgación esta asesorando a los miembros del congreso, jefes de estado extranjeros y miembros de la administración de Obama sobre la mejor forma de controlar proyectos clasificados que actualmente están relacionados con los ovnis.
Estos proyectos se encuentran dentro de departamentos de la inteligencia militar.
El Dr. Greer ha presentado informes para el director de la Agencia Central de Inteligencia, Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el Director de Inteligencia del Estado Mayor, así como muchos miembros del congreso de Estados Unidos entre otros.

Vamos a mencionar algunos de ellos:


Andromedanos e1331992717646 107x150 Razas Extraterrestres Investigadas
 Andromedanos


Estos son los tipos humanos de la constelación de Andrómeda. Estos seres miden de 1,63 a 2,12 metros de altura. Su tono de piel es de color azul claro, pero a medida que envejece su piel, poco a poco se convierte en blanco. Estos seres son benévolos de la quinta dimensión. A ellos les gusta conocer diversas civilizaciones en sus viajes por diferentes sistemas solares, así como en los diferentes viajes dimensionales.
Ellos están 6.000 años mas avanzados que nosotros tecnológicamente y 40.000 años en espiritualidad.
Un grupo de ellos están aquí para ayudarnos.



Arcturianos e1331992911607 103x150 Razas Extraterrestres InvestigadasArcturianos

Son originarios de un planeta de cristal azul que orbita la estrella arturus. Esta es un supe gigante rojo situado en la constelación del Boyero.
Arturus es la estrella mas brillante de esa constelación y se encuentra 36 millones años luz de la tierra.
Los Arcturianos son los más avanzados de los seres de 5ª dimensión en esta galaxia.
Ellos tienen un tono verdoso de su piel y sus ojos son almendrados y muy pronunciados, su altura puede variar 1 metro a 1,5 metros de altura.
Pueden vivir 350 o incluso 400 años.

Pleyadiana e1331993414173 116x150 Razas Extraterrestres Investigadas
Los Pleyadianos

Son un colectivo de seres espirituales multidimensionales del sistema estelar de las pléyades.
Ellos están aquí para ayudar a la humanidad en el proceso de transformación espiritual a lo largo de estos años.
Pero Collier afirma que algunos grupos como los Pleyadianos de alcyon operan con agendas ocultas, mientras que los de Taygeta (por ejemplo los Pleyadiandos de Meyer) y maya se describen como realmente benévolos par la humanidad.
La actividad principal de los Pleyadianos parece ser ayudar a la humanidad a encontrar la libertad de las estructuras opresivas atreves de la educación espiritual y la toma de conciencia.
En siguientes articulos se expondran 
algunas de las diferentes razas hostiles para el ser humano en las cuales se encuentran la raza reptil, draconianos, los grises, etc…

mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario