Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

sábado, 29 de octubre de 2011

Túneles Misteriosos


Las expediciones de misteriosas cuevas y túneles profundos en varias partes del mundo han vuelto a crear gran interés con extrañas historias acerca de civilizaciones subterráneas, ciudades y avanzada tecnología aún antigua.



Hay algo fundamentalmente y principalmente misterioso sobre las cuevas y los túneles. Quizás es su oscuridad o el hecho de que se abran en el mismo órgano interno y profundo de la Tierra. Los túneles, las cavernas y lo subterráneo parece ser invariablemente el principal tema de las historias adolescentes de aventura como los Hardy Boys, los Misterios de Nancy Drew y los libros del famoso escritor R.L. Stine "Pesadillas". Y estas mismas necrologías sirven como fondo en historias apasaionantes dirigidas a un público en general más adulto, como Julio Verne: Un Viaje al Centro de la Tierra y las películas de Indiana Jones. Sin duda alguna, pienso que los túneles representan lo desconocido y tocan los temores profundos que residen en el subconsciente humano primitivo.

Recientemente, he encontrado por casualidad varios sitios en Internet y he preguntado a algunos si creen en las historias de grandes redes subterráneas de túneles. Y ellos me respondieron que eso algo misterioso y fantástico que nos acompaña desde hace décadas, incluso en la ciencia ficción. No es sólo que los túneles existan y sean desconocidos para la mayoría de la gente, es lo que contienen, quién lo construyó, y por qué - y esto nos lleva a los recreos más profundos de lo desconocido.


Ha habido y hay personas que aseguran tener principales conocimientos o experiencias de segunda mano con estos túneles de las cuales hacen unas increíbles declaraciones: que contienen largas ciudades deshabitadas; que están habitadas por civilizaciones avanzadas (tal vez por los descendientes de la Atlántida); que son bases para los extraterrestres y platillos volantes; que eso sean bases para instalaciones del gobierno secreto. El gobierno sin duda tiene instalaciones militares sumamente secretas y profundas dentro de las montañas y quizás bajo tierra. A continuación se destacan algunas de las más extraordinarias historias.


EL MISTERIO DEL GRAN CAÑÓN

El 5 de abril de 1909 la revista The Phoenix Gazette publicó una historia titulada "Exploraciones en el Gran Cañón." Según el artículo, un hombre llamado G.E. Kinkaid hizo un sorprendente descubrimiento mientras realizaba una expedición, patrocinada por el Instituto Smithsonian, en el Gran Cañón. Entre sus conclusiones:

* Una gigantesca cámara sobre 1480 pies bajo tierra a partir de la cual irradiaba decenas de pasillos "como los radios de una rueda."
* Varios cientos de habitaciones, algunas de las cuales contienen artefactos como armas e instrumentos de cobre de una especie que no se sabrá nunca si era de los nativos americanos.

Una cripta que contiene momias - todos eran hombres adultos - envueltos en tejido de cáñamo.
* Un santuario que contiene un Buda como a un ídolo sentado con las piernas cruzadas y con una flor de loto en cada mano.
* Tablas de piedra sobre las cuales estaban tallados misteriosos jeroglíficos parecidos a Egipcios.

El artículo también menciona una leyenda de los indios Hopi en la que dice que sus antepasados vivieron una vez en un inframundo en el Gran Cañón.

El artículo también menciona una leyenda de los indios Hopi en la que dice que sus antepasados vivieron una vez en un inframundo en el Gran Cañón.



CUEVA CRUMF ENTERRADA

En 1892, Frank Burns de la Geological Survey de los Estados Unidos, dijo que encontró extraños ataúdes en la Cueva Crunf, a lo largo de la rama sureña del río Guerrero en Murphy's Valley, Alabama. Según Frank Burns eran ataúdes de madera parecían haber sido ahuecados hacía afuera por el fuego, cinceladas en piedra o con herramientas de cobre. Cada ataúd era de 7,5 pies de largo, y 14 a 18 pulgadas de ancho y de 6 a 7 pulgadas de profundidad. Los espécimes fueron enviados al museo nacional de los Estados Unido(es el instituto para el desarrollo y divulgación del conocimiento que se se encuentra en Washington) que sugirió que los ataúdes en realidad pudieran ser una artesas (las artesas se empleaban para mover las carnes de la matanza o para amasar la harina. Actualmente es común emplearlas como elemento de decoración rustica, o para hacer mesas).

RED DE TÚNEL BAJO CALIFORNIA

Según un artículo titulado "¿Flota California Sobre los Océanos?" ("California Floats On Ocean?" en la edición de Otoño de 1985 de la revista Search, un alto rango de la Marina, pero sin nombre oficial, contó que había una enorme red de túneles bajo porciones de la costa oeste de los Estados Unidos. Dijo que los submarinos nucleares de los Estados Unidos habían estudiado algunos de estos túneles, que sólo son accesibles fuera de la plataforma continental, y los había seguido tierra adentro varios cientos de millas. Aquí hay más detalles de esta increíble afirmación:


Qué las fallas que se están pasando por San Andreas son realmente grandes, y las cámaras sin apoyo están en proceso de derrumbamiento.
* Un conocido submarino nuclear americano perdió el rumbo y no se sabía nunca más de él. (Dos submarinos nucleares americanos han desaparecido en misteriosas circunstancias - el U.S.S. Thresher y el U.S.S. Scorpion.)
* Cuando las compañías petroleras iniciaron el bombeo de petróleo por debajo de la ciudad de Long Beach, comenzó a hundirse - hasta 26 pies antes de que el bombeo se parara.


CADA VEZ MÁS TÚNELES

La historia anterior fue escrita en un largo artículo titulado "El Imperio subterráneo", que revela muchos más detalles. También ofrece estas otras fascinantes anécdotas:

* Una pareja de Bishop en California, descubrió un agujero circular en la tierra mientras exploraban en busca de Petroglifos. La pareja bajó por el agujero que tocaba fondo a un pasillo horizontal. Sobre una de las paredes estaba tallada un rostro con la boca abierta de la que salía agua. De repente el agua comenzó a borbotear de la cara y de otras aperturas, y la pareja se vió obligada a salir del túnel. Más tarde, ambos recordaron haber oído música en ese lugar. Este túnel en finalidad es desconocido.

* En Virginia Occidental, trabajadores encontraron algunas cavernas con extraños jeroglíficos escritos en las paredes. También afirman haber oído suaves voces y que sonaban como a maquinaria procedente de más allá de las paredes de la caverna.

* Dos hombres que estaban en busca de Bat Guano (El Bat Guano también conocido como abono de murciélago, es el abono más equilibrado y potente que se conoce. Gracias a la presencia de incontables elementos orgánicos activos y al altísimo nivel de fósforo, el abono de murciélago, es el abono más equilibrado y potente que se conoce) a los pies del Monte Lassen encontraron una profunda cueva. Ellos siguieron adentrandose en la cueva durante una milla o dos y notaron que el suelo estaba completamente raído, como si esto se hubiera usado para un camino. Tarde o temprano encontraron a tres extraños "hombres" que preguntaron si ellos son " personas de la superficie", luego les llevaron a más profundidad de la cueva sobre un potente aerodeslizador electromágnetico. La historia es muy extraña.

* Los viajeros Ferdinand Ossendowski y Nicholas Roerich aseguraron haber descubierto una sociedad subterránea bajo Asia central, que ellos mencionaron como Agharta o Agharti. Dicen que es el hogar de 20 millones de personas, y su civilización se extiende a lo largo de todos los pasajes subterráneos del mundo.




* Un equipo espeleológico de 12 hombres irrumpieron en un antiguo sistema de túneles en el norte de Arkansas y encontraron a los habitantes del mundo subterráneo.

* Explorando otra cueva en Arkansas, justo al norte de Batesville, los exploradores encontraron un túnel iluminado por una fosforescencia verde, donde se reunieron con una raza de seres que eran de 7 a 8 pies de altura y con una piel azulada. Los seres, que tienen tecnología avanzada, dijeron a los exploradores que son descendientes directos de Noé.



Brasil

Se dice que Brasil tiene muchas entradas a un mundo subterráneo. Varias personas afirman haber prueba:

* Dos exploradores que regresaban de los túneles cerca de Grosse Ponte, en Brasil, dicen que pasaron cinco días en una ciudad subterránea habitada por 50 adultos y algunos niños.
* Los mismos dos exploradores encontraron otro túnel de entrada en Rincón y vieron luminosos platillos volantes entraban y salían hacía fuera, y oyeron el hermoso canto de un coral.

* Un anciano que vive cerca de Concepiao, dijo cómo había visitado una gran ciudad subterránea donde extraños vehículos se desplazaban hacía delante y hacía atrás velozmente.
* Un explorador descubrió un túnel cerca de Río Casdor, y descubrió a una hermosa mujer que parecia tener aproximadamente unos 20 años, pero dijo le al dijo explorador que ella tenía 2,500 años... Vamos, casi nada.

¿Información bastante extravagante eh? No hay desde luego ninguna prueba para verificar cualquiera de estas historias, y los exploradores siempre parecen perder u olvidar donde estaba situada exactamente la entrada a estas cuevas y túneles. Algunas historias pueden tener algo de verdad, pero lo demás seguramente son leyendas, exageraciones o invenciones rotundas.


Fuente Cuevas Misteriosas
Taringa net

No hay comentarios:

Publicar un comentario