Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

domingo, 30 de octubre de 2011

Medios de Comunicacion y Control Mental de Mazas

Extracto del Capítulo 10.
Las Revelaciones Sirianas


Observamos cómo la raza humana está sometida a un bombardeo psicológico constante y violento por todo tipo de anuncios y de iconografía agresiva -diseñando ilusiones que imprimen productos, ideas y opiniones políticas en las pantallas mentales de vuestras almas. Os rodean por todas partes: en las calles, en los metros y autobuses, en los medios de comunicación, en el entorno de vuestros hogares y vuestras oficinas.

La invasión de publicidad y propaganda sociopolítica de quienes desean manipular a la raza humana es omnipresente, penetrando en cada aspecto de vuestras vidas diarias. Ciertamente, las fuerzas controladoras de vuestras sociedades han impuesto una forma de exceso de consumo sobre vosotros, lanzando millones y millones de mensajes comerciales a través de televisión, radio, internet, vallas publicitarias y prensa –y vuestros receptores sensibles estimulados recogen todo ello.., cada día... cada hora de vuestra vida.

Tan devastadora es la guerra que los medios de comunicación han emprendido contra la humanidad que vosotros sois incapaces de evitarla -en la medida en que sigáis siendo participantes activos de vuestro mundo 'civilizado'.

No estamos sugiriendo que os comportéis como eremitas, retirándoos de la sociedad a las cuevas del aislamiento absoluto. En verdad, es de las cavernas de donde queremos sacaros a plena luz del día. Pero creemos que podéis disminuir activamente el efecto que tan feroz campaña está ejerciendo sobre vosotros -una vez comprendáis y analicéis conscientemente los motivos y la metodología que guía a la industria publicitaria, que forma la opinión pública mediante percepciones globales falsas y distorsionadas.

Así pues, podéis recuperar todo lo que habéis ofrecido inconscientemente a los medios de comunicación -como individuos, como grupos 'diana' y como nación- hasta finalmente alterar el impacto que el complejo militar/industrial está teniendo sobre el conjunto de la raza humana. Podéis abortar su misión de control de la mente de las masas a través de vuestra cultivada conciencia, al mismo tiempo que contribuís a una conciencia pública más elevada. Al hacerlo, recuperaréis fragmentos de vuestra identidad y os reintegraréis a muchos niveles, contribuyendo al progreso de la sociedad y la sanación de Gaia.

Os pedimos que reclaméis vuestra soberanía liberando vuestras mentes -de una vez por todas- de todos los canales de control impuestos que funcionan habitualmente en vuestro mundo.

Estamos ansiosos por ser una parte de ese proceso -en la medida en que podamos- en cuanto decidáis que estáis listos para abrir vuestros ojos y levantaros de vuestra servidumbre, dejando de ser ya siervos ciegos y silenciosos de la élite gobernante.

Vuestro intento de liberaros de la oscura influencia de la clase dirigente comienza con vuestra voluntad de dedicar conscientemente tiempo y atención a los problemas enormes que tiene vuestra civilización. Esto implica expandir vuestra percepción desde vuestras realidades personales hasta una perspectiva más universal y luego traerla de nuevo aquí, para que podáis crear y manifestar un pensamiento y una acción correctos en vuestro mundo inmediato. Esto exige tener la voluntad y la determinación de escudriñar lo que se impone burdamente o se filtra sutilmente en vuestra conciencia, pues al hacerlo así, aprendéis cómo la realidad afecta no sólo vuestra paz interna, sino también la armonía de Gaia.

Significa que vais a tener que mirar y escuchar la publicidad en sus formas abiertas y subliminales, formas freudianas como nunca antes habéis tenido.

Confiamos en que poco a poco os salgáis de la estúpida programación y los iconos superficiales de la televisión, la radio y las revistas, así como del constante entretenimiento negativo de vuestros periódicos -todos diseñados como telón de fondo para la venta de productos y la formación dirigida de la opinión pública. A medida que lo hagáis, os sentiréis cada vez más elevados; os sentiréis liberados en muchos aspectos. Os daréis cuenta de que vuestras vidas son más plenas y tienen más sentido sin la incesante intromisión de la publicidad, y una calma sutil llenará vuestras mentes, ya no vapuleada y desgarrada por el tirón emocional de sus mensajes deshumanizado-res y manipuladores.

Tendréis más tiempo para cultivaros y tener pensamientos más nobles -pensamientos de lo que es verdaderamente importante en vuestras vidas, así como la manera de compartir vuestra visión con el resto de la raza humana.

La libertad personal y el progreso espiritual de cualquier civilización se forman a partir de una comprensión básica de cómo cada pensamiento afecta y crea la realidad mayor -del mismo modo que la realidad global deja su huella en la experiencia personal. Recordad: todos los aspectos, dimensiones y realidades son sólo reflejos del Uno -El Todo-lo-que-Es.

También vosotros sois todo; también nosotros lo somos.

Lo es la oscuridad; lo es la luz.

Nunca, ni siquiera por un momento, existís en estado de separación: ni en el nacimiento, cuando vuestro espíritu toma forma cristalizando la conciencia del alma como materia, ni al morir, cuando os despojáis de vuestra pesada vestidura y retomáis las alas; ni ahora, mientras camináis como seres físicos en el mundo del samsara.

Sabemos cuánto deseáis ahuyentar los actos y las consecuencias aterradoras, impensables, que habitualmente llueven de manera terrible sobre vuestro mundo. Comprendemos por qué preferís no reconocer, ni siquiera contemplar la manifestación del mal, queridos, pero ignorar el lado oscuro de la realidad no hará que desaparezca. Como todas las energías reprimidas, el miedo no hace sino intensificarse en vuestro interior, como la más insípida malignidad -que crece grotesca y gigantesca al estancarse en esas aguas turbias de vuestros embalses emocionales.

La verdad es que vuestro viaje hacia la luz os lleva finalmente a mirar todos los matices de la sombra y a experimentar los muchos niveles de la densidad, del mismo modo que el Buddha exploró y experimentó el sufrimiento humano antes de alcanzar la iluminación.

Estos aspectos -las actividades oscuras y malévolas que ocurren justo en el exterior de vuestra experiencia- puede que no os afecten personalmente, pero afectan a otros y, de ese modo, por la naturaleza de la unidad de todas las cosas, se convierten en vuestra experiencia.

En niveles que quizás tenéis que entender todavía, esto forma parte de vuestro karma tanto como del karma de quienes se hallan directamente implicados, y esta es la razón por la que hicisteis que la cita cósmica participara en los grandes acontecimientos que se están desarrollando en este momento en el planeta Tierra. Por tanto, os pedimos que miréis audazmente en los rincones oscuros, en lugar de temer lo desconocido y lo 'impensable' -pues no hay mejor manera de sanar realmente y de integrar la sombra.

Os animamos a superar vuestro rechazo de lo que parecen males insuperables, pues vosotros afectáis y alteráis la realidad en cada momento de vuestras vidas. Y esto lo hacéis de la manera más efectiva cuando estáis funcionando a la luz de la conciencia despierta.

No debéis olvidar esto nunca.

Nunca debéis creer que estáis desamparados en manos del Poder»

Un aspecto crucial de esta fase particular de vuestra liberación implica el desarrollo de una comprensión más clara de cómo la publicidad global está pensada para crear riqueza y poder para la élite, al mismo tiempo que os controlan, a vosotros las 'masas', embotando vuestras mentes y manipulando imágenes y sonidos.

Os dais cuenta ya de que los principales medios de comunicación existen simplemente para ofrecer a las grandes empresas un vehículo desde el cual impulsar sus mensajes hasta hacerlos llegar a vuestras mentes, creando mercados locales, nacionales y globales para sus productos. Podéis ver cómo los medios de comunicación exageran y estimulan conflictos y material apocalíptico para manteneros paralizados con el miedo, pegados a vuestros asientos y periódicos, blancos fáciles de sus patrocinadores.

¿Esto sí que lo entendéis, verdad?

Es fundamental que reconozcáis un principio básico: puesto que la publicidad financia los medios de comunicación, dicta lo que veis y oís, a través de sus variadas proyecciones -invasores omniscientes de vuestra soberanía. Afecta a lo que deseáis y cómo expresáis esa necesidad, lo que compráis y cuánto consumís, y cómo pensáis, privándoos de manera estúpida de vuestra capacidad de decidir (de vuestra propia voluntad y libertad) lo que es bueno para vosotros. La totalidad mayor es, de tal modo, conducida en la dirección que el Poder desea guiar a la sociedad... según los intereses expresos de la élite que gobierna el mundo.

Podríais esperar tales mecanismos de control en un estado totalitario, pero ¿podríais haber imaginado que estuvieseis tan programados y deshumanizados ahí... donde todavía os creéis representados por vuestro gobierno, en lugar de ver que estáis manipulados por él?

Cada vez un número mayor de vosotros os estáis haciendo conscientes del papel que la publicidad ha desempeñado en la explosión global incontrolada del consumismo de masas, pero quizás no tengáis una clara comprensión de hasta qué punto los equipos directivos lo utilizan para manipularos a nivel subconsciente, vendiéndoos sin vuestro consentimiento 'consciente' o lo que es peor, creando deseo y frustración en un nivel inconsciente. Ciertamente, hay una tendencia aplastante en vuestra publicidad contemporánea a atacar y alterar vuestras libidos, activando la respuesta animal y embotando el intelecto.

Extracto del Capítulo 10.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

trabajadoresdelaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario