Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

lunes, 12 de septiembre de 2011

Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita

Las últimas imagenes de Elenin, tomadas el 8 de septiembre en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado. Dado que aún es pronto para ofrecer conclusiones definitivas, hay algo que preliminarmente ya podemos avanzar:

1º.-Que existe una gran dificultad para su observación, ya que existe un alto nivel de difracción que genera saturación, tal vez se deba a la estela que va dejando el propio evento.

2º.-Que Elenin es el primero de una serie de eventos que parecen relacionados con la presencia de otros objetos cometarios en la zona. Otros cometas que se aproximan.

3º.-Que efectivamente se observó un cambio de trayectoria del cometa el pasado día 28 de agosto en el nodo HI1 del satélite Stereo

Por el momento, no se aprecia desintegración del cometa, tal y como puede apreciarse en las últimas fotos.


En los próximos dias elaboraremos un detallado informe de las anomalías que estamos encontrando. Por el momento, Elenin no sólo no se ha desintegrado, sino que puede verse con telescopios convencionales. De momento una pregunta lógica nos viene a la mente: ¿Por qué tanto interés repentino en la desintegración súbita de Elenin?. ¿No es un poco precipitado afirmar algo así?.

Por el momento ratificamos lo afirmado en:

La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad.

Saquen sus propias conclusiones.

fuente/StarViewerTeam International 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario